Gel Anticelulítico Reductor Sodermol,  Hidrata y protege tu piel al tiempo que reduces el volumen de las áreas más conflictivas. Este gel anticelulítico reductor unisex funciona como un potente quemagrasas con el que puedes eliminar lípidos de forma localizada.

Gel Anticelulítico  Reductor el complemento perfecto en dietas y tratamientos adelgazantes. Su formulación natural con ingredientes como la cafeína, el guaraná y el ruscus consigue despegar la grasa de los tejidos favoreciendo a una eliminación mucho más rápida y controlada.

Utiliza este gel anticelulítico reductor reafirmante en abdomen, glúteos, muslos y caderas para eliminar la celulitis y acelerar la pérdida de peso gracias a su acción lipolítica. Su base de composición también estimula la circulación sanguínea, al tiempo que tonifica la piel y le aporta tersura.

Es un Gel Anticelulítico Reductor de textura suave y de rápida absorción que puedes emplear a diario. Notarás los resultados en muy pocas semanas. Formula tanto para hombre como para mujer de uso continuado.

¿Porqué funciona nuestro Gel Anticelulítico Reductor?

El efecto que produce esta crema parte de los ingredientes activos de la fórmula , como pueden ser la cafeína. Estos ingredientes principales trabajan sobre la piel para llegar a los vasos sanguíneos y dilatarse, lo que permite promover el movimiento de la materia grasa.

Para complementar nuestro producto recomendamos la adquisición de nuestro Reafirmante de senos Sodermol

Acción

  • Acción lipolítica para favorecer la reducción de las acumulaciones de grasa localizada
  • Acaba con los nódulos de grasa acumulada
  • Favorece el retorno venoso
  • Tonifica la piel
  • Acción drenante

Formato 500 ml / Formato 200 ml 

Por Gabriel D. el  13 Jul. 2021 (Gel Anticelulítico Reductor) :
(5/5

Federico

Muy buen producto

Escribe una opinión
4 otros productos en la misma categoría: